La revoltosa de Amaury by Tina Folsom

La revoltosa de Amaury by Tina Folsom

autor:Tina Folsom [Folsom, Tina]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fantástico, Erótico, Romántico
publicado: 2013-05-23T04:00:00+00:00


Diecisiete

Nina tomó otro sorbo de su cerveza, antes de volver a mirar al hombre que había estado acercándosele durante los últimos minutos. Desde la barra tenía una buena vista de lo que pasaba en el club nocturno. Hasta ahora, había visto a varios hombres que se ajustaban a la descripción que Benny le había dado, pero no parecían mostrar ningún reconocimiento cuando ella los miraba.

Y si la información de Benny era correcta, entonces el hombre que estaba buscando, sabía quién era ella y mostraría algún signo de reconocimiento. Eso era con lo que contaba. Sería la única manera de que ella lo reconociese. Eso, y si él la atacaba. Afortunadamente, el club estaba lleno y el ataque no pasaría desapercibido.

Mientras tanto, tenía que eludir al hombre que estaba sentado a su lado. No era que no fuera atractivo, pero ella no estaba de humor para coquetear, tampoco quería perder el tiempo cuando estaba en la búsqueda de ese bastardo despreciable, implicado en la muerte de Eddie.

—Parece que el que estás esperando, te dejó plantada. —El hombre en el asiento del costado, le dio una sonrisa de sabelotodo.

—¿Qué te hace pensar que estoy esperando a alguien? —Tal vez debería moverse a una ubicación diferente en el club, para alejarse de este tipo cabeza hueca que no reconocía un «no» por respuesta.

—Has estado mirando a cada hombre que ha venido aquí en la última media hora. A mí me parece que estás esperando a alguien. No vale la pena, si él deja a una linda mujer como tú, esperándolo tanto tiempo. ¿Qué pasaría si otra persona reclamara su recompensa en su lugar?

Ahora, el hombre acababa de cruzar el umbral de molesto a espeluznante. Ella le lanzó una mirada petrificante—. Nadie va a reclamarme, no es que sea de tu incumbencia.

Nina se apartó de él.

—Yo diría que alguien ya lo ha hecho. —Un segundo después sintió la mano en su brazo. Nina sacudió la cabeza hacia atrás y le apartó el brazo fuera de su control. Ella captó la forma en que inhalaba bruscamente, como si él la estuviese oliendo.

—¡Es mejor que te muevas, antes de que patee el trasero!

En lugar de sentirse ofendido por su arrebato, le contestó con una amplia sonrisa. Fue entonces cuando ella lo miró por primera vez, y realmente se fijó en él.

¡Oh Dios, no!

Él era uno de ellos. Estaba sentada al lado de un vampiro sin darse cuenta, porque había estado demasiado preocupada por encontrar el tipo que Benny le había descrito.

—Ah, así que finalmente estamos poniéndonos al día. Estaba empezando a aburrirme con este juego.

Esta noche era un fracaso. Ella tenía que salir mientras pudiera. Lo bueno es que había demasiada gente alrededor para que él pudiera realmente hacerle daño. Podría cubrirse con los seres humanos inocentes a su alrededor para escapar. Si era inteligente, no iba a correr el riesgo de exponerse en un lugar público.

—No sé lo que quieres decir. —Era la mejor manera, seguir con la negación por el tiempo que pudiese. Tal vez se daría por vencido.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.